Close

Los estudiantes de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Ecomundo a través de sus diferentes niveles, sorprendieron a papá con varias actividades programadas para celebrar al rey del hogar.

Este homenaje que varía en cada país y que  en  Ecuador se lo realiza el tercer domingo del mes de junio de cada año, realza el loable trabajo y su rol en la crianza y educación de sus hijos.

Como apertura se dio la presentación de danza, con un mix de canciones alusivas al día del padre así como presentaciones artísticas e intervenciones musicales.

Los estudiantes de 5to EGB C se lucieron en la coreografía de los años 80, con un popurrí de canciones.

Ricardo Sotomayor, Maryelyn Martillo, Vanessa Andrade, Kamila Farfán, José Méndez, Isabela Machuca, y Ángel Silva, vestidos de mariachi,  interpretaron el  tema musical “Eres mi héroe”, composición del grupo Diamante, que a más de uno emocionó.

De igual manera, los pequeños de Ecojardín se lucieron en las presentaciones artísticas con poesías, cantos y bailes, impresionando a los presentes. Los niños de kínder C, intervinieron con un baile/remix de la época disco, vistiendo atuendos llamativos y demostrando sus habilidades en cada paso.

Los padres se dirigieron luego a los salones de clase en donde les esperaban más sorpresas preparadas por sus hijos como: compartir un hermoso momento al observar videos elaborados por  los jóvenes que dedicaban con mucho cariño, entregaron tarjetas con lindos mensajes, compartieron deliciosos desayunos, se divirtieron con juegos recreativos en entre otras actividades.

Con ello, Ecomundo busca fortalecer los lazos afectivos entre padres e hijos, objetivo  fundamental de uno de nuestros pilares institucionales.