Blog Ecomundo

Noticias

Develamiento de retrato de Exrector

DSC_0045

Develamiento de retrato de Exrector

En las instalaciones de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Ecomundo, se llevó a efecto el develamiento de retrato del exrector, Mgtr. Ivo Orellana Carrera.

“La gratitud, es un valor. Algo que uno lo tiene como esencia adquirida; como una razón de ser… gratos debemos ser con las personas que van dejando huellas en nuestras vidas”. Es así, como el director-presidente, Dr. Carlos Ortega Maldonado empezó el ofrecimiento del acto, en el cual destacó su agradecimiento por el legado y la historia que dejó en Ecomundo.

Acto seguido, la rectora, Mgtr. Raquel Maquilón Tapia dio a conocer la semblanza en que destaca su decisión de ser forjador y conductor de la niñez y juventud ecuatoriana al seguir la profesión de docente como su madre. Se resaltó además su paso por el Ministerio de Educación, en donde pudo fortalecer, mejorar y contribuir con el avance de la educación ecuatoriana.

“Reconocer su desempeño a lo largo de toda su vida, es sinónimo de entrega, de resaltar su influencia positiva en la formación de varias generaciones pues su profesión está cimentada en la vocación”, enfatizó la rectora.

Una vez develado el retrato por directivas del plantel, se procedió a la colocación del mismo en la Galería de Exrectores, y en su intervención agradeció por la oportunidad de haber sido parte de la familia de ambas instituciones.

Al final, el director general, Dr. Roberto Passailaigue Baquerizo, hizo la entrega de un Acuerdo por quienes conforman el Consejo Ejecutivo del plantel, reconociendo su relevante trayectoria profesional, destacada labor académica, compromiso y aportes para con la institución y la comunidad educativa, durante el año lectivo 2015 – 2016, en que se desempeñó como Rector de nuestras instituciones.

(Visita nuestras redes sociales)

[Best_Wordpress_Gallery id=»21″ gal_title=»Develamiento de Retrato»]