Estudiantes se convirtieron en Guardianes de la Naturaleza

Estudiantes de octavo, noveno y décimo año de EGB, junto con los niños de primer año de básica tuvieron la oportunidad de reforestar algunos sectores de nuestra institución comprometiéndose a preservar el ecosistema. Actividad que se dio por recordar una fecha tan importante como lo es el Día del Medio Ambiente.

Es así, como plantas ornamentales entre ixoras y allamandas fueron distribuidas en diferentes áreas verdes de Ecojardín y contorno del manglar, actividad que permitió al estudiante conocer de cerca la  educación ambiental y  la importancia de reforestar.

En cambio, los estudiantes de bachillerato socializaron con sus demás compañeros durante el momento cívico, el proyecto ecológico “Guardianes de la Naturaleza” mediante una dramatización: El futuro de nuestro planeta.

El objetivo es concienciar en cada uno de los estudiantes sobre la preservación del medio ambiente.

[Best_Wordpress_Gallery id=»5″ gal_title=»2017 guardianes naturaleza»]