National Geographic Virtual Library

Más allá de la legendaria revista National Geographic, la National Geographic Society publica una amplia gama de aclamados libros, revistas, mapas, videFFos e imágenes; esta solución provee acceso ilimitado a contenido que atrae, involucra e informa a estudiantes, educadores, investigadores y lectores en general por igual.

Nat Geo Kids

Estimula a los estudiantes con contenidos en ciencia, geografía, vida animal, naturaleza, cultura, arqueología y espacio. Combinar la curiosidad natural de los estudiantes y la necesidad de aprender con información que los invite a explorar es el verdadero propósito de esta base de datos y los e-books, imágenes, videos y revistas que la conforman.

Global Issues In Context

Esta solución se centra en amplias cuestiones que afectan a la humanidad como la pobrFFeza y la proliferación nuclear; temas como el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, la guerra civilSiria, los alimentos modificados genéticamente, la seguridad en internet, los derechos de privacidad, etc.

Opposing Viewpoints

Esta herramienta de investigación interdisciplinaria apoya la ciencia, estudios sociales, eventos actuales, etc. Sus opiniones informadas y divergentes presentan cada lado de un tema y ayudan a los estudiantes a desarrollar la alfabetización informativa, habilidades de pensamiento crítico y la confianza para sacar sus propias conclusiones válidas.

Gale Interactive Science

Estos modeFFlos interactivos llevan la ciencia al aula de clases, permitiendo a los estudiantes visualizar y entender mejor conceptos de ciencias naturales, biología, química, ciencias de la tierra y del espacio, manipulando y explorando modelos en 3D interactivos.

World History In Context

Entender 5.000 años de civilización en un marco de refFFerencia del sigloXXI, ese es el reto. Proporciona una visión general de la historia mundial que cubre los eventos, períodos, culturas, civilizaciones, religiones, conflictos, guerras, ideologías, movimientos culturales y personajes más estudiados. Se remonta al mundo antiguo y hacia los titulares de hoy para entregar una crónica de las grandes culturas y sociedades que han formado la historia de la raza humana.

Para acceder a estas bibliotecas, por favor ingresar a nuestra aula virtual http://atrium.ecomundo.edu.ec/ con su usuario y clave de estudiante o docente y hacer clic en Biblioteca Gale: