Blog Ecomundo

Noticias

Develizan placas de Graduados

IMG_9610

Develizan placas de Graduados

Juan Jiménez Urrutia, abanderado del plantel junto a la rectora, Mgtr. Raquel Maquilón Tapia; la presidenta de Comité de Padres de Familia, Sra. Karina González Delgado acompañada de la vicerrectora, MSc. Nela Verdezoto Mendoza, develizaron las placas con las fotografías de los estudiantes de tercer año de Bachillerato de la XVI Promoción 2017-2018.

En una emotiva ceremonia realizada hoy en el auditorio de la institución ciento diecisiete estudiantes junto a sus tutores, y directores de áreas presenciaron este acto que tuvo el detalle de una intervención musical con el tema “My Way” interpretada por el estudiante, Daniel Morales de 2do año de bachillerato paralelo “C”, bajo la dirección del profesor de música Lcdo. Enrique García.

Juan Jiménez Urrutia, intervino con un mensaje en representación de la XVI promoción de bachilleres y resaltó el verdadero significado de la placa: “más que reconocimiento significa identidad, es la demostración de que en algún momento formamos parte de esta gran comunidad y porque no, de esta gran familia…Estar aquí demuestra que lo logramos y lo hicimos juntos”.

El Dr. Roberto Passailaigue, director general, en su intervención a los estudiantes destacó el estar presente y “estar seguros de su proyecto de vida, siempre les hemos hablado y siempre inculcado del proyecto de vida; y es la proyección de lo que quieren ser, desde que hacen el proyecto hasta donde quieren ser”.

Es así como la XVI promoción de bachilleres pasará a formar parte de la Galería de Graduados, sitio con que cuenta la institución, y el próximo jueves, día de la ceremonia de incorporación de la XVI promoción, será la culminación de la etapa colegial para empezar su carrera universitaria.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=»40″ gal_title=»Develizan placas graduados 2017-2018″]