III CARRERA DE RELEVOS EN BENEFICIO DEL ALBERGUE DE NIÑOS “SOLDADITOS DE DIOS”

IMG_6682 - copia

III CARRERA DE RELEVOS EN BENEFICIO DEL ALBERGUE DE NIÑOS “SOLDADITOS DE DIOS”

La Unidad Educativa Particular Bilingüe Ecomundo realizó la 3ra. edición de la Carrera de Relevos ECOVELOCES, misma que es dirigida para niños de 3 a 5 años.

Apegados a uno de los pilares institucionales como es el descubrimiento y fortalecimiento del talento deportivo, a través de esta carrera se reforzó la motricidad gruesa en los niños, obtuvo experiencias deportivas e intercambiarón anécdotas con los diferentes participantes; además que desde pequeños aprendan a ser tolerantes y empáticos con sus pares.

La carrera se desarrollaró dentro de la institución educativa, ubicada en el Km 2 de la av. Juan Tanca Marengo, el sábado 11 de noviembre, a las 15:30 hrs. Lo recaudado fue donado a los niños del Albergue “Soldaditos de Dios”, para solventar gastos según las necesidades que presenten los pequeños, quienes viajan de provincias y se encuentran hospitalizados o reciben tratamientos ambulatorios en SOLCA.

Asimismo, se efectuó una campaña interna con toda la comunidad educativa para que se unan a esta noble labor manteniendo lazos de confraternidad con aquellas instituciones y personas comprometidas con la solidaridad.

Varios planteles educativos estuvieron presentes este fin de semana. La Comisión de Tránsito del Ecuador y Policía Nacional colaboraron con el orden vehicular y resguardo ciudadano.

[Best_Wordpress_Gallery id=»26″ gal_title=»Ecoveloces207″]