Ceremonia de incorporación de QUINTA PROMOCION DE BACHILLERES

graduados a5

Ceremonia de incorporación de QUINTA PROMOCION DE BACHILLERES

En la especializaciones de FIMA, QUIBIO, EMPRESARIALES, SOCIALES Y DE LA COMUNICACION, acto al que asistieron directivos, padres de familia, alumnos y profesores.
Para la ocasión se preparó un programa especial con un momento de acción de gracias dirigido por el departamento de pastoral del colegio a cargo de Cecilia Freire y acompañados en la oración por el padre César León, seguido de la intervención de Sara María Garaicoa, directora del nivel Femenino, quien ofreció el acto a los asistentes.
De inmediato, los hermanos Adriana, Jorge y Sandra Fernández Vizcaíno, deleitaron a los presentes con una presentación artística, luego se leyó el acta de incorporación de los nuevos bachilleres a cargo de Aurora Vizueta, Secretaria General de Ecomundo. Asimismo, el juramento colectivo a los bachilleres lo efectuó David Samaniego Torres, Director General de la institución; quién dijo que cada bachiller de Ecomundo se llevaba una mochila con valiosos recuerdos, valores, principios y un inmenso amor a Dios, e invocó a los estudiantes a que cumplan con el juramento que hacían; luego, se entregó las actas de grado y se impuso los birretes de rigor, para después proclamar a María José Prado Guerrero, del Tercero de bachillerato QuiBio como Mejor Bachiller de Ecomundo de este periodo lectivo con calificación de 20 sobresaliente, la misma se dirigió a los presentes con un discurso de agradecimiento a directivos, profesores y amigos, recordó varias anécdotas colegialas, dijo que la universidad es un nuevo reto que todos deben alcanzar, por eso acotó que Dios nunca falta y más bien lo otro viene por añadidura . Antes los alumnos Amy Mantilla, Gabriel Guevara y Florella Gordillo, presentaron una pieza musical a todos sus compañeros estudiantes, profesores y directivos.
Por otro lado, Roberto Passailaigue, Rector de la institución, les dio un emotivo mensaje de despedida a los bachilleres diciéndoles que la etapa que han concluido es una más de sus metas y que ahora deberán unir todas para seguir adelante, ésta etapa que concluyen es la pauta donde se forman los hábitos y donde se incentivan los valores y donde nacen las verdaderas amistades.
Les recordó que la carrera universitaria depende de cada uno de ellos y no de sus padres, y serán ustedes los responsables de sus actos y del resultado de sus éxitos, acotó además, que tienen que conquistar el mundo para que tomen el control, y para llegar al éxito deben tener una satisfacción como personas de bien, con una paz interna que solo Dios la da; en el trayecto de su existencia recordó deben ser siempre perceptibles con fuerza, razón y una inmensa fe a Dios, concluyó.

Lcdo. EDWIN POVEDA VERA
DIRECTOR CORPORATIVO DE RR.PP.