Blog Ecomundo

Mensajes del Rector

V Juegos Deportivos Graduados

V Juegos Deportivos Graduados

“Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.” Marco Valerio Marcial.

Hace cinco años,  Ecomundo y su entusiasmo permitieron mantener el primer reencuentro con la excusa de los juegos deportivos. Hoy, volvemos a tenerlos en casa no solamente con la excusa de los juegos (que hasta hoy ha funcionado) sino por una razón mayor que es brindarles un espacio para fortalecer aquellos lazos de compañerismo y amistad que nacieron en estas aulas, así como para recordar seguramente las mejores anécdotas de su paso por este, su segundo hogar.

No obstante, este reencuentro deportivo será una valiosa coyuntura para volver a convivir y compartir lo que han hecho de sus vidas, pero también los invito a compartir sus sueños e ilusiones de la misma manera como cuando estaban en el colegio; seguramente todos tienen algo que contar…

Queremos que sepan que ustedes son aquellas raíces de nuestra historia y quienes le dieron sentido a nuestra institución, por eso, hoy abrimos nuestras puertas con mucha emoción para decirles: los estábamos esperando. Es mi deseo y expectativa como rectora de Ecomundo, que desde su individualidad puedan aportar y sumar en la formación de las actuales y futuras generaciones de ciudadanos del mundo, así como fortalecer la unión que hoy han demostrado, manteniéndose siempre en contacto con nosotros y abonando aquellas raíces para mantenernos vivos como familia y comunidad.

Teniendo presente todo lo anterior, oficialmente quedan inaugurados los V juegos deportivos de graduados y exalumnos, edición 2017.

Bienvenidos siempre a este su segundo hogar.

Gracias!