Lcdo. Jorge Balseca Quimi, Mgtr.

Lcdo. Jorge Balseca Quimi, MGTR.
Director Educación Básica Superior y Bachillerato

Formación Académica

• Master en tecnología e innovación educativa (Universidad Ecotec, Guayaquil, Ecuador).
  • Licenciado en ciencias de la educación especialización Químico – Biólogo (Universidad Guayaquil, Guayaquil, Ecuador).
  • Auditor Interno de la Norma ISO 9001:2015
  • Certificado en enseñanza significativa en entornos de aprendizaje en línea, Universidad Espíritu Santo UEES.

Experiencia Profesional

• Inicia la docencia desde 2008 en la Unidad Educativa Antares en la asignatura de Ciencias Naturales, Química y Biología.
  • Catedrático Universitario en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, impartiendo Química en la carrera de medicina.
  • Catedrático Universitario en el Tecnológico Universitario Argos, impartiendo las asignaturas de Química I y II, Biología Celular, Bioquímica Agrícola y Entornos Virtuales de Aprendizaje, adaptación curricular individual.
  • Docente de Química Nivel medio Unidad Educativa Particular Bilingüe Ecomundo.
  • Docente de Ciencias Naturales de Escuela de Educación Básica Vespertino Ecomundo.
  • Director del área de Ciencias Naturales Unidad Educativa Particular Bilingüe Ecomundo y Escuela de Educación Básica y Ecomundo Vespertino.
  • Coordinador del programa CAS Unidad Educativa Particular Bilingüe Ecomundo.
  • Coordinador del programa del Bachillerato Internacional
  • Director de Básica Superior y Bachillerato.