Ecomundo emprendió campaña de protección solar

20171115121226_IMG_6939

Ecomundo emprendió campaña de protección solar

La comunidad educativa Ecomundo emprendió la campaña de protección solar “SunWise 2017” en todos los niveles, con la finalidad de concienciar en los estudiantes y familiares la importancia del cuidado y salud de nuestra piel.

Conscientes de los altos niveles de rayos ultravioletas que ha experimentado el país y que afectan directamente a la salud de las personas; y leales a uno de nuestro pilar institucional ambiental, se  realizo  a partir del 13 de noviembre del año en curso  dicha actividad .

Un grupo de estudiantes de 8vo a 3er año de bachillerato, impartió charlas en los salones; presentaron sketches en preescolar y primaria; al igual que  compartieron tips con los padres de familia a la hora de ingreso por la mañana; entre otras actividades. Adicionalmente, los docentes de Science y Language Arts trabajarón durante la semana actividades afines a la campaña.

Conjuntamente, el área administrativa se unió, compartiendo a través de redes sociales y medios de comunicación, consejos e información relacionada a la iniciativa, así como videos de nuestros estudiantes.

De igual manera, como parte de la campaña, los estudiantes utilizaron  gorra. Como institución, procuramos que los estudiantes desarrollen sus clases de educación física en zonas con sombra para evitar exponerlos al sol. No obstante, la institución recomienda a las familias crear el hábito del uso de protector solar desde casa.

[Best_Wordpress_Gallery id=»27″ gal_title=»Proteccion Solar 2017″]