Blog Ecomundo

Noticias

Ecomundo realizó un Café Literario

noticia 4e

Ecomundo realizó un Café Literario

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos; por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente el momento de tu vida…antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos”. Con esta frase célebre de Charles Chaplin, se dio inicio al programa con el cual el área de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Ecomundo, presentó el Café Literario.

La puesta en escena de la obra “El baratillo de la sinceridad”, del fallecido dramaturgo guayaquileño José Martínez Queirolo, conocido como Pipo, fue dramatizada por los estudiantes de tercer año de bachillerato “A”, seguido por la interpretación musical de la señorita Nicole Suárez con el pasillo “Invernal”, de Julio Jaramillo.

Obras como: “Ha llegado un exorcista”, “El náufrago”, ¿Y por qué el diablo?, y Romero y Julieta fueron consideradas y analizadas, recordando a dos grandes escritores como: Martínez Queirolo, exponente del arte y cultura de Guayaquil, y el escritor universal, William Shakespeare.

Poesía y canto fueron las actividades presentadas a sus compañeros quienes llenos de emoción se quedaron maravillados con las distintas interpretaciones que fueron recibidos y despedidos entre aplausos.