Estudiantes de Ecomundo realizan actividades navideñas

jardin, escuela, colegio bilingüe con valores ecológicos en guayaquil

Estudiantes de Ecomundo realizan actividades navideñas

La comunidad educativa Ecomundo vive intensamente un ambiente navideño al cumplir múltiples actividades: Iluminación del árbol de navidad, tiempo de adviento, velada navideña  de preescolar, tarde de integración y agasajo con adultos mayores del Hospicio Plaza Dañín y Hogar San José, novena administrativa, entre otras.

Nuestras acciones solidarias caracterizan al plantel participando activamente los estudiantes de los diferentes niveles. Es así como un grupo de jóvenes de 2do año de  bachillerato del proyecto de Creatividad, Acción y Servicio (CAS), del Programa de Diploma del Bachillerato Internacional, emprenden una campaña de recolección de alimentos no perecibles que serán donados mañana a la Casa del Hombre Doliente, lugar que brinda atención integral a 47 personas adultas mayores. La entrega de las donaciones está programada para el jueves 21 de diciembre a las 09:30 hrs., en Samanes 7 mz 2222.

De igual manera el viernes 22 del año en curso a las 07:15 hrs., en el gran auditorio, niños y jóvenes contarán con una salida anticipada por desarrollarse el programa especial navideño en el cual darán inicio con la pastorela; encenderán la última vela de la Corona de Adviento, período privilegiado para los cristianos; se contará con participaciones artísticas para luego pasar a los salones respectivos en el cual tendrán un momento de compartir observando videos acorde a la fecha y reflexionando,  disfrutarán su fiesta de integración  y culminarán con el juego tradicional de intercambio de obsequios. Con lo expuesto dan por terminado sus actividades escolares para retornar con nuevos bríos el martes 2 de enero del 2018.

[Best_Wordpress_Gallery id=»34″ gal_title=»Actividades navideñas 2017″]