Jóvenes se preparan para Prueba Ser Bachiller

noticia 3c

Jóvenes se preparan para Prueba Ser Bachiller

Jóvenes que cursan el tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Ecomundo se preparan para rendir las Pruebas Ser Bachiller establecidas por el Ministerio de Educación, mismas que se administrarán en marzo.

Esta prueba evaluará las aptitudes, conocimientos y aprendizajes en las asignaturas de Lengua y Literatura, Matemáticas, Estudios Sociales y Ciencias Naturales, además del dominio en los razonamientos: numérico, verbal y abstracto.

Los estudiantes se preparan en los laboratorios de computación del plantel, ingresando a la página web www.evaluacion.gob.ec/simulador. Por su parte los docentes ejecutan su plan de acción que permita a los estudiantes alcanzar su óptimo rendimiento.