Maestros de Ecomundo fueron homenajeados en su día

La Unidad Educativa Particular Bilingüe Ecomundo realizó un conmemorativo acto por el Día del Maestro, por el loable y continuo trabajo que realiza con sus estudiantes.
Ana Pincay, Verónica Veliz, Leyda Peñafiel, Blanca Zambrano, Rosa Maldonado, Ma. Fernanda Baidal, Byron Casierra, Paola Bajaña, Marylin Matteucci, Mónica Gómez, Arturo Laborde maestros por Ecomundo al igual que Lissette Lucero, Mónica Ávila, Gabriela, Olivo, Silvia Loja, Diana Daquilema y Marco Torres por la Escuela de Educación Básica Ecomundo Vespertino recibieron con mucha emoción diplomas y estímulos por haberse distinguido durante el año lectivo 2017-2018 en aspectos académico, formativo, extracurricular y como mejor compañero.
Ecomundo reconoció a su vez, a los maestros por su fidelidad institucional y años de servicios.
La Lcda. Ana Pincay Veliz, docente de nivel inicial y preparatoria de Ecomundo, quien recibió diploma por reconocimiento académico, y fue la portavoz de los maestros de dicho agradecimiento: hizo énfasis en la gratitud, y su importancia en reconocer el esfuerzo y dedicación que ponen en su trabajo, lo cual los motiva a seguir haciendo las cosas bien.
Para culminar el acto solemne, la rectora, Mgtr. Raquel Maquilón Tapia, durante su alocución agradeció a los maestros por su compromiso, creatividad, por su disponibilidad, por su practicidad, por su conocimiento y entusiasmo, por asumir posturas críticas, por inculcar valores positivos, por transformar vidas y preparar a los niños y jóvenes para el relevo de ellos.
“Hoy toda mi segunda familia está celebrando un día especial; hoy todos somos homenajeados, hoy más que cualquier otro día debemos sentirnos orgullosos de ser maestros y de ser responsables de seres humanos que aunque parezca increíble, están pendientes de nuestros movimientos, gestos, palabras y hasta de nuestros pensamientos”, enfatizó Maquilón.
Es así como los reconocimientos a los docentes evidenciaron el verdadero trabajo del maestro a la hora de formar ciudadanos del mundo y formar líderes emprendedores.