Develamiento de Placas XV Promoción

b3

Develamiento de Placas XV Promoción

Con emotiva ceremonia, efectuada en el auditorio “David Samaniego”, en horas de la mañana, se develaron las placas de la Décima Quinta Promoción de Bachilleres correspondiente al periodo 2016-2017, ante la presencia del alumnado de tercer año de bachillerato, personal docente y directivo.

Después de cumplir con el protocolo nuestras autoridades educativas, encabezadas por MSc. Raquel Maquilón Tapia como rectora, Srta. Ariana Alarcón Cabrera, presidenta de Consejo Estudiantil, junto a la vicerrectora, MSc. Nela Verdezoto Mendoza y la presidenta del Comité de Padres, Dra. Karina Cabrera de Bruno, corrieron respectivamente las telas que cubrían las placas pudiendo observar los presentes en cada placa sus fotos acompañados por sus tutores, las mismas que pasarán a formar parte de la Galería de Graduados.