Inauguración oficial de año lectivo 2017-2018

e2

Inauguración oficial de año lectivo 2017-2018

Este viernes 28 de abril, la Unidad Educativa Particular Bilingüe Ecomundo inauguró oficialmente el año lectivo 2017-2018, luego de que los jóvenes de tercer año de bachillerato retornaran a sus salones de clases hace semana y media por cursar el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional, al igual que los otros niveles que se incorporaron escalonadamente desde este 24 de abril, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministro de Educación para el régimen costa.

Directores de niveles, tutores, y coordinadores ultimaron detalles en sus planificaciones y unidades, planes de tutoría, valores institucionales, cronograma de charlas para padres, entre otras actividades que se desarrollarán durante el año escolar. De igual manera, prepararon carteleras de bienvenida para recibir a jóvenes y niños con nuevas expectativas y deseos de estudiar.

Los pequeños de maternal se encuentran en su semana de adaptación y en días consecutivos los demás cursos de preescolar, inaugurando su ciclo lectivo el viernes 12 de mayo, fecha en que se homenajeará a las mamás al celebrar el Día de la Madre.