Blog Ecomundo

Noticias

Niños son recíprocos al amor, en el Día de los Abuelos

RMS_8933-min

Niños son recíprocos al amor, en el Día de los Abuelos

“Yo amo a mis abuelos”, “I want to hold your hand”, fueron las canciones que interpretaron y bailaron los niños y niñas de inicial y preparatoria de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Ecomundo como apertura del programa y actividades especiales que se dieron hoy, al homenajear a sus abuelos para celebrar su día en agradecimiento por el amor, los mimos, los cuidados y protección.

Con estas melodías demostraron a los asistentes, la destreza y perfeccionamiento de sus habilidades artísticas y dominio del idioma inglés.

“Todos los miembros que forman parte de una familia son importantes, pero sin lugar a duda los abuelitos tienen un lugar muy especial dentro de ella, quien tenga la suerte de disfrutar de la compañía de ellos crecerá con los mejores recuerdos, fruto de su cariño y comprensión, fomentando el sentido de identidad” resaltó en su discurso de bienvenida la directora de nivel, Lcda. Sandra Sarmiento de Uvidia, Mgtr.

Una vez en los salones de clase, aprovecharon al máximo el tiempo con gratos momentos al compartir con las personas que cumplen un rol trascendental en la vida de sus nietos; fueron recíprocos al amor y apoyo incondicional, realizaron actividades de recreación, y sorprendieron aún más a sus abuelos con detalles elaborados con mucho cariño.

Ecomundo, a través de estas acciones, fortalece lazos afectivos entre estas dos generaciones con experiencias que marcan, y que se ven reflejadas en el brillo de los ojos, el rubor de las caritas y sonrisa de los niños cuando ven llegar a sus abuelos, y disfrutan con alegría la jornada.

[Best_Wordpress_Gallery id=»71″ gal_title=»Niños son recíprocos al amor, en el Día de los Abuelos»]